Gestión de la reputación: algunos consejos para el éxito

Si se maneja incorrectamente o de manera ineficaz, el daño a su reputación puede hacer que su negocio fracase. Por esa razón, la gestión de la reputación es una habilidad que todo propietario de un negocio en crecimiento debería dedicar tiempo a adquirir. Comenzar con la información y la orientación que se presentan a continuación es una excelente manera de comenzar este proceso clave. Si cometes un error público, muéstrale al mundo que eres maduro y discúlpate. Todo el mundo comete errores, pero se necesita una gran persona para reconocerlo. Si las personas ven que realmente te disculpas por los errores que has cometido, será más probable que trabajen contigo en el futuro. Si tienes empleados, trátalos bien. Mucha gente no hace esto tanto como debería, y esto puede tener algunas consecuencias. Si se corre la voz sobre cómo trata a los empleados, es posible que los clientes no hagan negocios con usted. Crear una lista de correo. Haga que registrarse en su lista de correo sea rápido y simple. Para ayudar a reforzar su lista de correo, ofrezca un cupón u otro incentivo para animar a registrarse. Como bono adicional, puede aumentar su lista de correo ofreciendo un cupón para referencias. Puede ser un producto pequeño gratuito o un cupón de ahorro. Si su negocio aparece en un sitio de calificación que permite que los propietarios de negocios respondan, asegúrese de aprovechar esto. Ya sea que los comentarios que reciba sean buenos o malos, debe responder a ellos. Agradece a las personas que no tienen más que elogios y ofrece algo a las que están insatisfechas. Frecuenta algunos de los lugares que frecuentan tus clientes. Acudir a cualquier restaurante u otro establecimiento donde pueda haber clientes. Cuando estás donde están tus clientes, puedes entenderlos mejor. Un cliente se siente más cómodo en entornos sociales y es más probable que sea abierto con usted aquí. Lleve a las personas que buscan su sitio directamente a su sitio web. Puede hacer esto usando el nombre de su empresa y otras palabras de identificación con la mayor frecuencia posible en su sitio web sin ser molesto. Esto traerá buscadores a usted en lugar de sitios web con críticas negativas y posiblemente falsas. Nunca publiques reseñas y comentarios falsos que pondrían a tu negocio en una luz positiva. Lo crea o no, la mayoría de los clientes sabrán cuándo están siendo engañados y perderán la confianza en usted y en su empresa. En lugar de ganar clientes, puede terminar perdiéndolos. Cuando recibe comentarios negativos, puede ser tentador explotar de inmediato, especialmente si la persona que lo escribió no es totalmente honesta. Un buen enfoque para esto será mantener la calma y brindarles hechos que desacrediten las cosas que están tratando de decir. Los lectores pueden hacer sus propios juicios ahora que han leído ambos lados. Cuando está en línea y sabe que quiere hacer algo que puede arruinar la reputación de su negocio, siempre debe usar un seudónimo. Esto te dará un lugar donde esconderte para que nadie sepa que eres tú. No le digas a nadie sobre esto o corres el riesgo de que otros se enteren. Aproveche al máximo las redes sociales para construir una sólida reputación en línea. Asegúrese de que el nombre de su empresa ocupe un lugar destacado en sus páginas de redes sociales. Si tiene un par de docenas de seguidores en su página de Facebook, obtenga una URL personalizada que incluya el nombre de su empresa. Esto también es posible con LinkedIn. Tener el nombre de su empresa en su URL ayudará a que su página de redes sociales se clasifique más alto en los motores de búsqueda. Cuando la reputación de una persona de negocios se ve afectada, las consecuencias pueden ser muy graves. Saber cómo esquivar las balas y mantener a flote una reputación vacilante es esencial para el éxito continuo. Al tener estos consejos a mano en todo momento, debería ser posible para cualquier persona de negocios navegar temporalmente por aguas turbulentas y recuperarse por completo.

 

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